UNIDADES DE FRESAR

TIPOS DE UNIDADES DE FRESAR

Las unidades de fresar son unidades sin avance propio con diferentes tipos de salidas. Los rodamientos instalados pueden ser de rodillos o rodamientos de contacto angular de precisión. Por otro lado, la velocidad de rotación puede ser desde 100 rpm hasta 8500rpm. A estas unidades se les instala un motor que puede variar desde 0.75kW hasta 18.5kW con una amplia gama de potencias disponibles. Estas unidades son compatibles para montar directamente con nuestros carros de avance. Es posible instalar un cabezal múltiple en la unidad de taladrar.

UNIDADES AUTÓNOMAS DE FRESADO

Una unidad de fresar es una unidad autónoma de mecanizado sin avance propio para la realización de todo tipo de mecanizados en cualquier material. Son unidades muy compactas y muy fiables para el mecanizado de piezas. Su diseño hace que sea una unidad autónoma muy robusta ya que sus elementos como rodamientos, husillos a bolas y patines han sido precargados. El rango de potencias y par es muy amplio. Además, existen multitud de carreras para los carros de avance. Finalmente, destacar la capacidad de fabricar carros de avance especiales compactos y robustos. La elevada precisión, caracteriza estos tipos de unidades. Fabricadas con materiales de la mejor calidad, cuidamos al detalle cada elemento para maximizar la precisión del mecanizado dentro de una máquina automática. La unidad de fresar, es una unidad de mecanizado autónoma que se puede instalar en cualquier máquina herramienta que requiera del mecanizado de una pieza.

OTRAS UNIDADES DE FRESAR

Otros tipos de unidades de fresar pueden ser los electromandrinos. Son motores de alta velocidad con una gran precisión y gran potencia que son ideales para mecanizar madera, composites, piedra, aleaciones ligeras o incluso mecanizar mármol. Comprueba sus ventajas en su apartado.

PRODUCTO
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Marca
AMH Componentes
Tipo
Unidades de Fresar