pinzas neumaticas

PINZAS NEUMÁTICAS – GRIPPERS

¿Qué es una pinza neumática o gripper?

Una pinza neumática es un dispositivo de sujeción que se utiliza para la manipulación de piezas con el objetivo de sujetar y liberar cualquier tipo de pieza con los dedos mientras se realiza la operación o manipulación requerida. La multitud de diseños permiten todo tipo de sujeciones, ya sea para maquinas de montaje de piezas, manipulación de piezas o empaquetado, entre muchas otras aplicaciones. Las pinzas neumáticas que ofrecemos cuentan con una gran variedad que garantiza que todas las aplicaciones industriales sean un éxito. Gracias a ello, satisfacemos las exigencias de precisión máxima y productividad en todo proceso.  El gran abanico de pinzas de todo tipo hace que la manipulación de piezas sea más precisa y fiable.

Aspectos a considerar de los diferentes tipos de pinzas industriales

La industria evoluciona de forma continua y en la actualidad, no solo nos fijamos en la integración de un producto, sino que queremos determinar muchos otros factores que queremos considerar. Por eso, es importante determinar la fuerza de fijación de la pinza neumática, la precisión en el posicionado, el nivel de repetibilidad de la pieza, y lo mas importante, la vida útil del equipo y su mantenimiento. Además, es importante conocer el entorno de trabajo ya que puede determinar la elección de un tipo de pinza neumática u otra, como por ejemplo, una pinza para robot, pinzas plásticas para sala limpia o una pinza universal versátil.

Es importante contar con la ayuda profesional para escoger el gripper adecuado para cada aplicación y proyecto. Para ello, contamos con la experiencia y un abanico de producto que garantiza la elección de la pinza neumática adecuada para la aplicación. Además, contar con un servicio post venta de calidad es un factor muy determinante a la hora de escoger entre diversas alternativas.

PINZAS UNIVERSALES

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS UNIVERSALES

Las pinzas neumáticas universales pueden ser de dos o tres garras y permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Debido a su versatilidad, se pueden instalar en aplicaciones de gran producción. Además, nuestra experiencia hace que sean la mejor solución para máquinas automáticas de la industria farmacéutica. La amplia gama de producto hace que sea la solución para todo tipo de máquina industrial.

PINZAS DE PALANCAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS DE PALANCAS

Las pinzas neumáticas de palancas se han diseñado específicamente para aplicaciones muy pesadas. Gracias a su sistema, garantiza la fijación de la pieza ya que es un mecanismo no reversible. Estas pinzas se adaptan a la perfección a aplicaciones pesadas ya que su diseño es especifico para tal función. Estas pinzas ofrecen una gran fiabilidad y prolongada vida útil.

La calidad de la pinza especial hace que sea la solución ideal para máquinas industriales pesadas. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Además, ofrecen una gran solución para estas aplicaciones ya que su diseño no permite el retorno de la garra.

PINZAS ANGULARES

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS ANGULARES

Las pinzas neumáticas angulares son pinzas muy compactas ideales para aplicaciones que requieran optimizar el espacio. Estas pinzas, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Debido a su compacidad, se adaptan perfectamente a aplicaciones que requieran una gran producción, con una optimización del espacio. Además de su pequeño tamaño, permiten adaptarse múltiples pinzas en serie, por lo que maximiza la capacidad de manipulación.

La amplia gama de producto hace que sea la solución para todo tipo de máquina industrial. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Es por eso, que permiten obtener la solución para aplicaciones con grandes ciclos de trabajo.

PINZAS SELLADAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS SELLADAS

Las pinzas neumáticas selladas pueden ser de dos o tres garras y permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Con su elevado grado de protección, son ideales para aplicaciones exigentes. Debido a su calidad, se pueden instalar en aplicaciones de gran producción.

La calidad de las pinza sellada neumáticas  hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Es por eso, que permiten obtener la solución para aplicaciones con grandes ciclos de trabajo.

PINZAS DE GRAN CARRERA

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS DE GRAN CARRERA

Las pinzas neumáticas de gran carrera ofrecen una perfecta solución para aplicaciones que requieran de una pinza de gran carrera con una gran fuerza de apriete. Estas pinzas, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Gracias a su diseño, son ideales para manipular grandes piezas.

La calidad de la pinza de gran carrera  hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Su aceleración es muy elevada pese a su  gran carrera de trabajo. Además, ofrecen una gran solución hasta en aplicaciones con un ambiente muy agresivo.

PINZAS DE AGUJAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS DE AGUJAS

Las pinzas neumáticas de agujas están pensadas para manipular piezas porosas, especialmente tejidos. Estas pinzas neumáticas, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Gracias a su diseño, puede adaptarse a ambientes muy pesados ya que su construcción es muy robusta y su velocidad de trabajo es muy elevada. Además, con la inclinación de las agujas, permite sujetar de forma muy firme la pieza a trabajar.

La calidad de las pinzas de agujas hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades y su diseño hace que la sujeción de la pieza sea segura. Ofrecen una gran solución para aplicaciones que requieran la manipulación de piezas porosas.

PINZAS PARA SALA LIMPIA

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS PARA SALA LIMPIA

Las pinzas neumáticas para sala limpia están fabricadas en aluminio de alta resistencia. Estas pinzas, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Gracias a su diseño, son ideales tanto para mecanizado como para sala limpia. Además, ya hemos ofrecido soluciones para fabricación de elementos electrónicos, manipulación de alimentos o para la industria farmacéutica.

La calidad de la pinza para sala limpia  hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Además, ofrecen una gran solución para aplicaciones que requieran un ambiente estéril.

PINZAS PARA JUNTAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS PARA JUNTAS

Las pinzas neumáticas para pinzas están pensadas para el montaje de juntas en serie para aplicaciones de gran producción. Estas pinzas, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Gracias a su diseño, permite el montaje de las juntas o retenes ya que disponen un sistema que empuja la junta para su montaje. Además, sus pequeñas dimensiones, permiten montar juntas con un tamaño considerable a los extremos de la pieza.

La calidad de la pinza para juntas hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades y sus carreras son totalmente regulables. Además, ofrecen una gran solución para aplicaciones que requieran un montaje de juntas muy rápido.

PINZAS DE GOMA EXPANDIBLE

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS DE GOMA EXPANDIBLE

Las pinzas neumáticas expandibles están pensadas para manipular piezas de forma uniforme. Estas pinzas expandibles, permiten adaptarse a multitud de aplicaciones, gracias a su gran fiabilidad y prolongada vida útil. Gracias a su diseño, puede adaptarse a ambientes muy agresivos aunque no dispongan de juntas o retenes. Además, sus pequeñas dimensiones, las hacen una pinza muy versatil que cuenta con una gran capacidad de sujeción de piezas.

La calidad de las pinzas de goma expandible hace que sea la solución para todo tipo de máquinas industriales. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades y sus presión de trabajo es totalmente regulable. Además, ofrecen una gran solución para aplicaciones que requieran la manipulación de una pieza que no sea uniforme.

PINZAS ESPECIALES

CARACTERÍSTICAS DE LAS PINZAS NEUMÁTICAS ESPECIALES

Las pinzas neumáticas especiales se han diseñado específicamente para aplicaciones muy concretas. Estas aplicaciones son la manipulación de bolsas o la manipulación de alimentos. Además, disponemos de una pinza eléctrica. Estas pinzas se adaptan a la perfección ya que se han diseñado específicamente para tal función. Estas pinzas ofrecen una gran fiabilidad y prolongada vida útil.

La calidad de la pinza especial hace que sea la solución ideal para estas máquinas industriales concretas. Disponen de una capacidad extraordinaria para trabajar a altas velocidades. Además, ofrecen una gran solución para estas aplicaciones especificas ya que han sido diseñadas exclusivamente para tal.

Otras productos que pueden interesarte

Pinzas neumáticas
PRODUCTO
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Marca
AMH Componentes
Tipo
Pinzas Neumáticas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies