Carros de avance o mesas desplazables

Los carros de avance son unos equipos con una elevada precisión gracias a sus elementos de alta calidad y gran rigidez. El husillo a bolas con juego cero, ofrece una precisión para un mecanizado de calidad. Fabricados con elementos de las mejores prestaciones, cuidamos al detalle cada elemento para maximizar la calidad del movimiento dentro de una máquina industrial. El carro de avance o mesa desplazable, es una unidad autónoma para mecanizar que puede instalarse en cualquier máquina herramienta que requiera del mecanizado de una pieza.

Características de los carros de avance

Con la amplia gama de mesas desplazables podemos instalar grandes grupos de mecanizado para realizar grandes fresados en función de cada modelo. El husillo a bolas con transmisión por servomotor, permite controlar de forma muy precisa la posición del carro. Además, disponemos de una versión con cilindro neumático con freno hidráulico. También es posible instalar fuelles de protección para proteger en los ambientes más extremos. Finalmente, destacar que podemos diseñar modelos de carrera especiales o compactos con más ejes de trabajo.

Fabricación de charriones o carros de avance especiales

Adecuados para cualquier aplicación industrial

La rigidez y la precisión, son dos de las características que destacan de un carro de avance especial. Diseñamos y fabricamos según petición. Podemos adaptarnos a cualquier aplicación gracias a la compacidad de los ejes. Los podemos fabricar con un diseño muy compacto de 2 ejes o más. También hay que destacar la capacidad de mecanizado que disponen. El movimiento puede ser accionado neumáticamente o hidráulicamente, además de a husillo a bolas con servomotor.

Características de los carros de avance especiales

La precisión es un aspecto que destaca ya que todas las piezas están rectificadas. Además, los componentes de técnica lineal como patines o husillo a bolas, son de alta precarga. Esto significa que la rigidez es máxima. Es por ello que la exigencia que se puede aplicar a estos equipos es altísima. Además, los patines que montamos de serie son de rodillos. Los patines de rodillos admiten una mayor carga en comparación con los de bolas. También ofrecemos como opcional patines de bolas. Por otro lado, disponemos de un sistema de engrase centralizado que facilita el mantenimiento de los patines y los husillos a bolas. Con todo ello, podemos asegurar que nuestros carros de avance encajen en cualquier aplicación por su diseño compacto y personalizable.

PRODUCTO
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Marca
AMH Componentes
Tipo
Carros de avance