MORDAZAS AUTOCENTRANTES
MORDAZAS NEUMÁTICAS Y/O HIDRÁULICAS PARA APLICACIONES EXIGENTES
Nuestras mordazas autocentrantes se utilizan en aplicaciones que requieren una gran fuerza de sujeción. Son ideales para ambientes muy agresivos con altas exigencias. Esta mordaza es ideal para máquinas transfer ya que su finalidad es la de amarrar las piezas para poder mecanizarlas. Su forma de construcción asegura una máxima rigidez y precisión. Además, estan totalmente construidos en acero reforzado UNI 18NiCrMo5.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS DIFERENTES TIPOS DE MORDAZAS DE SUJECIÓN
En todas nuestras mordazas, se efectúa un ajuste final después de su ensamblado para cumplir unos requisitos muy elevados. Dispone de un asiento en el plano inclinado que maximiza la longitud de guía. Además. todos los elementos están conectados para asegurar el movimiento de apertura y cierre. Otro aspecto a destacar es que están diseñados con una protección contra la suciedad gracias a sus entradas para presurización. Estas entradas para presurización, juntamente con las conexiones neumáticas, están situadas en la parte inferior de la mordaza y en el lateral del cuerpo.
Los ajustes finales en la mordaza se efectúan una vez realizado el ensamble, con una subalimentación de presión neumática a través de equipamientos especiales (ver diagrama en la especificación técnica).
En todas nuestras mordazas, las guías planas de las mordazas tienen insertada una clavija para aumentar la precisión y terminado en una superficie de deslizamiento así como para mantener disminuir el resultado del desgaste.