UNIDADES DE TALADRAR
TIPOS DE UNIDADES DE TALADRAR
Las carreras de las unidades de taladrar se pueden regular de 0mm a 150mm en función de cada modelo. Además, la carrera de trabajo regulada por el freno hidráulico puede ser de 45mm, 75mm o 100mm. Por otro lado, la velocidad de rotación pueden ser desde 100 rpm hasta 9000rpm. Estas unidades pueden ser desde 0.37kW hasta 3kW con una amplia gama de potencias disponibles. Además, el freno hidráulico puede ser estándard o con deposito externo de aceite para el control del nivel, también disponemos de una ejecución para descarga virutas. Es posible instalar un cabezal múltiple en la unidad de taladrar.
UNIDADES AUTÓNOMAS DE TALADRADO
Una unidad de taladrar es una unidad autónoma de mecanizado con avance neumático para la realización de taladros en todo tipo de materiales. Las carreras son totalmente regulables tanto en velocidad como en recorrido. La carrera de trabajo se controla con un freno hidráulico o hydrocheck que permite regular el avance de forma muy precisa. Las unidades de taladrar son unos equipos muy fiables ya que su regulación de trabajo hidráulica es con topes mecánicos. Además, el hidrocontrol trabaja sobre el centro del husillo por lo que el control y su precisión son muy elevadas. Este sistema tope a tope permite garantizar la profundidad de taladrado de forma muy precisa. Fabricadas con materiales de la mejor calidad, cuidamos al detalle cada elemento para maximizar la precisión del taladro dentro de una máquina automática. La unidad de taladrar, es una unidad de mecanizado autónoma que se puede instalar en máquinas de taladrar o en un centro de taladrado que requiera del mecanizado de una pieza.
TIPOS DE TALADRADO
En la actualidad existen múltiples tipos de taladrado. Para ello, disponemos de la experiencia para garantizar que el taladro a realizar es posible con una de nuestras unidades de taladrado. Existen multitud de tipos de taladrado que podemos realizar, como taladrados de alta precisión o mandrinados, micro-taladros y taladros ciegos o pasantes. También disponemos de una ejecución estándar para utilizar como cabezal de taladrado profundo. La gran experiencia y la tasa de éxito garantizan que nuestras unidades neumáticas de taladro son las más adecuadas para todo tipo de aplicaciones industriales.
OTRAS UNIDADES DE TALADRADO
Otros tipos de unidades de taladrar pueden ser las unidades electrónicas, en las que se instala un servomotor que actúa sobre un husillo a bolas rectificado. Este husillo a bolas es el encargado del avance del husillo de la unidad. Estas unidades tienen unas características muy ventajosas que puedes comprobar en su apartado. Por otro lado, las unidades de fresar, son unidades sin avance propio que se accionan con una mesa desplazable. Este tipo de unidad es más robusta y puede llegar a realizar taladros en acero de 60mm. Comprueba sus ventajas en su apartado.